Loving Benicasim taller creativo-social
on line, dirigido principalmente a autónomos, Pymes y comercios en
general, que no estén especializados en el manejo de BLOGS Y REDES SOCIALES.
Servicios
Iniciación
- Creación e inicio de un blog con un diseño acorde para tu negocio, sencillo, claro e intuitivo o mejorar la posición del que ya tienes.
- Asesoramiento en redacción de artículos e ideas acerca de tu actividad.
- Formación individualizada en el manejo de blogger y redes sociales (facebook, google+, y twitter)
- Facilitar el feedback con clientes a través de las redes sociales y creación de formularios de contacto.
- Asesoramiento en Posicionamiento de Marca, redes sociales y promoción del sitio web.Sin promoción no hay ventas.
- Seguimiento de tu blog durante un mínimo de 3 meses.
- Análisis de datos de visitantes a tu blog.
- Servicios de Fotografía.
Ventajas
-Darte a conocer en Internet. Todo lo que no está en Internet, no existe.
- Aumento de tus clientes potenciales.
- Posicionamiento de Marca, redes sociales y promoción del
sitio web. Sin promoción no hay ventas.
- Conseguirás presencia y de calidad en Internet,con el fin último de crear una clientela fidelizada y definida para tu negocio.
- Aprendizaje de Nuevas Tecnologías;a diferencia de otros programas, Blogger es un programa muy fácil de manejar
por todos,el ideal para las personas que se inician en el manejo de los blogs y las redes sociales.
- Y la más importante de todas, el incremento de tus ventas!
Los blogs y
redes sociales nos permiten mejorar la competitividad de
tu negocio, acercándonos directamente al público deseado.
Si tienes un pequeño negocio o comercio y quieres
crear un blog propio de tu negocio,
mejorar tu imagen de marca
posicionamiento web y redes sociales:
crear un blog propio de tu negocio,
mejorar tu imagen de marca
posicionamiento web y redes sociales:
El comercio social o s-commerce, consiste en socializar el proceso de compra, lo que te permitirá llegar a potenciales clientes de una forma más efectiva.
El éxito radica en atraer tráfico de calidad, en lugar de medir únicamente el número de visitas.
Lo que nos interesa es convertir a los usuarios en clientes, fidelizarlos, ofrecerles un servicio personalizado. Para ello, no nos vale cualquier plataforma. La creación de perfiles ha de ir en consonancia con la estrategia, buscando la mayor afinidad con nuestro público objetivo.
Con el social commerce nos basamos en el uso de las redes sociales para potenciar las ventas de nuestro blog, ofreciendo contenidos y fotografías de calidad ;con un ingrediente emocional, creando relaciones , confianza y fomentando la interacción con los usuarios esto nos aportará un feedback para mejorar nuestros productos y servicios.
No se trata sólo de crear perfiles en Facebook. Se trata de convertir el proceso de compra en una experiencia única, donde el cliente comparta información, pueda dar su opinión y sea escuchado.
(Fuente: José Mª Lissen , periodista, especializado en comunicación online. )
(Fuente: José Mª Lissen , periodista, especializado en comunicación online. )
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de tus comentarios.Mil Gracias!